domingo, 14 de abril de 2013

"Headhunters", Jo Nesbo

Los que alguna vez hayan leído a Jo Nesbo conocerán al inspector Harry Hole. Los que hayan leído alguna que otra vez este blog conocerán mi gusto por las historias que Nesbo nos cuenta del policía noruego. Y los que me conozcan a mi entenderán que me haya pasado media novela buscando a un protagonista que no aparecía .

Pues sí, Headhunters es de Jo Nesbo, pero no es de Harry Hole. Así como leerse a Agatha Chistie creyendo que va a aparecer Poirot, pero no.

Dicho lo cual, tampoco hay mucho más que contar: idéntico ritmo, se lee volando y se pasa un buen rato, al margen de que le mete algún que otro meneo a la muy honesta profesión de los Headhunters. Me ha quedado la sensación de que había visto un telefilme. Y además la he leído en un iPad (no pregunten). En suma, me estoy desnaturalizando.

Ya otro día les cuento porqué me parece rebién esto de que hagan putadas sin cuento a un cazatalentos. Palabrita.

4 comentarios:

Atram_sinprisa dijo...

Yo ahora mismo estoy con The Bat, la primera entrega de Harry Hole. Estoy disfrutando como una enana, aunque me está costando bastante, ya que para mi desgracia mi inglés no es tan bueno como me gustaría y hay montones de palabras que desconozco. Pero desde luego ya me he enamorado de Harry.

Joaquín dijo...

The Bat creo que no está en castellano, y la verdad prefiero disfrutar que ir tan lento como me obliga el inglés. Yo empecé por "Petirrojo", que sí está en castellano y es tremendo, buenísmo...

Perkins dijo...

Yo ví la peli y la encontré buenísima. No sabía que era una adaptación. Va bien conocer autores nuevos. Gracias.

Acero dijo...

La película estuvo genial, aunque me gusta primero leer que ver umm igual no dejare de lado el libro.