domingo, 11 de octubre de 2009

"La reina en el palacio de las corrientes de aire", Stieg Larsson (2007)


Bueno. La tercera de la serie. En realidad, la continuación de La chica que soñaba con una cerilla un bidón de gasolina. Mejor que la segunda y peor que la primera. Entretenida. Si ha leído las dos primeras, no le queda más remedio.
Y como aprovecho siempre, para leer buena novela negra nórdica, acaba de salir el segundo libro en castellano de Jo Nesbo, Némesis. Yo todavía no lo he leído, pero ya me han dicho en algún comentario por ahí atrás que merece la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un poco largo, pero como dices una continuación obligada

Carmina dijo...

Supongo que al final cumple su cometido que es entretener,a todos los libros de Larson le sobran paginas, y este no es menos, se podria haber ahorrado toda la historia de la Säpo y haber ido directamente al juicio que a mi entender es lo mas interesante de este libro

Kyoko dijo...

siempre he tenido las ganas de leerme esta saga, pero que sean tan gordos, mi escacez de tiempo y que sean tan caros lo libros aqui, me impien comprar el primero. tengo que hacer me el proposito! buen blog, me encantaria afiliarte! espero tu respuesta bye!
mi blog:
http://sabiouswords.blogspot.com/